domingo, 8 de agosto de 2010

Detalles... (08/03/2010)


Ver como sale el humo de mi boca.

Mientras a su vez, admiro con detención como se consume el cigarro,

Que sostengo en mi mano izquierda.

Sentir como el humo viaja hasta mis pulmones...

Entretenerme con detalles mínimos...

Con un vicio que me mata...

Tal cual como lo hace tu ausencia.

Me siento consumida por tu distancia...

Arjona suena sin detenerse....

Y las horas corren, una tras otra.

Se me acaba la distracción y me sobra el tiempo...

Desde que no te encuentro ni en mis sueños...

He dejado de escribir para no encontrarte en mis letras,

Para no recrearte en mis versos.

Le prohíbo a los pensamientos que vayan a tu encuentro.

Hace daño sentir que aun te amo,

Que de momento nada me emociona como lo hacían tus besos...

Es deprimente que sigas inspirando,

Aunque esta vez solo sean palabras lúgubres

Que reflejan mi estado.

Me encerré entre cuatro paredes para intentar olvidarte,

Y es como que si dibujara tu presencia.

Marchita entre las cenizas.

Entre los recuerdos.

No hay comentarios: