domingo, 8 de agosto de 2010

...De Algún Día Cuando Me Pesabas... (27/03/2009)


Mátame amor, haz que mi corazón deje de latir, porque el seguir respirando si no estas junto a mi es como tener a la muerte enfrente... la vida, hace un buen rato dejo de existir… se me fue sin más, sin son. ¿Será que el esperar tiene algo que ver? Mientras la musa no me deje por completo, saldrá de mi algún suspiro, que en pensamientos te haga saber que todavía te recuerdo. Aferrándome a momentos que posiblemente no sucederán, a imágenes inventadas, creadas como un juego en mi imaginación, un mundo casi perfecto, que de imperfecto sólo tiene que no es cierto, porque al despertar ya no estarás, y de serlo que maravilla, nos preguntaríamos: ¿Cómo puede ser verdad.? ¡Que dilema! La vida se nos va en tantas preguntas… los pensares van más allá de tú mirada y de la mía, un horizonte que ya no es nuestro... Que tristemente ya no lo será. Sólo queda avanzar, cuenta con algo más que mi amistad, mi vida es para ti, mis palabras, mis sonrisas... Mis amarguras se la dejamos a los demás. Sonreiré cuando me acuerde de tus besos. Serás la excusa necesaria para alejarme de cualquier mal. Todavía sigues inspirando... Es que un te amo no logra resumir cuanto has logrado en este ser, que jamás se había propuesto llegar a sentir mucho más allá de lo que conoce.

Más que un ensayo y error...
que un último trago que te hace temblar...
Más que tiernas palabras que te han hecho llorar
y aceptar que en está vida, aunque no se pueda, tú serás mi vida...

Así has logrado ser, más que palabras escritas o mal pronunciadas, ya que jamás dicen toda la verdad, no porque mientan, sino porque no pueden encontrar las frases exactas para expresar lo que este corazón junto a un alma... quieren, desean y necesitan describir.


Ya no hay manera de llenar este vacío…
todo esto ha sido la manera mas larga,
para aceptar,
decir…
y escribir…
que te extraño, más que a nada.

No hay comentarios: