martes, 30 de diciembre de 2008

Dejame Hacer...


No entiendo porque te torturas… no es la primera vez que hablamos, siempre me evitas, porque dices: “Que yo no te dejo nada bueno y te destruyo la esperanzas que tienes”… ¡Acéptalo! Ya es hora… todavía te alejas, no has cambiado. ¿Por qué no me miras fijamente a los ojos, como lo haces con ella? ¿Te conoce más que yo? Me das risa. ¡Mírate! Sí… ¡Mírame! Soy tu maldito par, semejante, como gustes decirme… ¿Alter Ego? a todos lados me llevas, se lo que quieres y lo que deseas (aunque dices que querer y desear es lo mismo) pero allí es donde entro yo… hay grandes diferencias y tu tan iluso como siempre no lo reconoces. ¿Por qué no dejas que te ayude? ¿Piensas pasar toda la vida huyendo de mí, y de tus pensamientos? ¡Por Favor! Ese estado tan lúgubre no te deja nada bueno, pierdes buenas oportunidades… déjame intentarlo por ti. ¡Vamos! Se que puedes… solo tienes que decirlo y permíteme manejar tu vida… nuestra vida… No saldrás del fondo sino me dejas actuar, deja que sea algo así como un prototipo de súper héroe… y aquí te rescato.

¿Y a donde me llevarías?... es mejor como estoy… solo déjame sentir…

¿Qué ganas con eso? ¿Destruir lo poco queda de ambos? Es increíble que le regales tu vida… que la dejes hacer y deshacer contigo… no es que no me duela, justamente es eso lo que quiero evitar, me destroza verte tan… tan pisoteado, triste, desanimado, porque sabes que si te afecta a ti, en buena parte también me lastima a mi, y a diferencia de tu tonto disfrutar por ese fucking sentir, yo odio el dolor porque me deja vulnerable. Entonces empieza a ser inevitable no llorar… ¡Ya! Sécate las malditas lágrimas, me provoca golpearte para que reacciones… pero estoy aquí para cuidarte… ¿Ves? No soy tan mal ejemplo a seguir después de todo. Se que no me dejas al mando porque tienes miedo a que le haga algún daño… ¡Idiota! Te estas muriendo, y aun así le defiendes y te esfuerzas para que todo vaya de maravilla en su entorno. ¿Estas amando o estas siendo tan patético que me das asco?

Solo no lo se… ya no soy yo…

Hagamos un trato… date vacaciones. ¿Te parece? Relájate, déjame hacer a mí. No dañare nada, solo te daré tu espacio; así mientras tu te aíslas un poco yo salgo y disfruto, ¡Come On! Hace un buen tiempo que no lo hacemos, déjame esta vez, se que lo necesitas. Quien no arriesga pierde. Dime tú: ¿Qué más puedes perder? Se que te parece tentador y lo quieres hacer… permíteme decidir… ya, de ahora en adelante será otra historia, te doy mi palabra que te mantendré al tanto de todo lo que pase con nosotros, no soy tan egoísta como tu, que hablas de ti solo… cuando somos muchos mas que dos...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Egoísta


No es que no duela la realidad, y que se quede a un lado. No se trata de ser alguien sin sentimientos, pero lo mejor es aislarse. Si. Es fuerte todo esto y tienes que luchar para que las lágrimas se conviertan en escudos, para que la soledad se convierta en tu mejor aliado y luche a tu lado. Para llegar a ser un gran guerrero en esta vida tienes que dejarlos primero antes que ellos te dejen tirado, porque como han dicho es una “DESHONRA”, es pecado, es lo peor, sin tomar en cuenta cada uno de tus logros, metas, en fin… superaciones. Te vas preparando psicológicamente desde que aceptas cual es y será tu papel lo que te resta de vida, tendrás que vencer al del espejo porque ya es lo que te toca, no hay uno de dos, solo tu… y de este lado yo, que sacando cuenta somos lo mismo, no hay gran diferencia… porque es esto o nada, es decir, ser feliz con lo que sientes y deseas expresar o sencillamente dibujar una sonrisa con algún programa de photoshop, para darle alegría a una vida tan lúgubre como un niño sin juguetes, donde aparentes ser ALGO que jamás fuiste, ni serás. No puedes estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo. Eres o no eres. Estas o no estas. Fumas o pasas. La tortura mas grande es estar en el medio. Y vas viendo como puedes ir solucionándolo. Yo, diría algo fácil, sencillo y desestresante: “QUE SE JODAN TODOS”. Si. Hay que ser egoístas, aunque se lea feo, pero tienes que enfrentarte millones de cosas, personas que te aceptaran y otras que te odiaran, les darás asco. Bajo ningún concepto dejaras que te pisoteen. Será difícil pero ya lo hemos hablado… queda de tu parte ver como lo superas. No digas que no lo siento, créeme lo siento tan mió, que hasta me duele porque me pertenece, puesto que se que el cargo de conciencia te atacara y te destruirá… maldita sea… eres humano, somos humanos. Deja de decir que no me importa, solo estoy al margen, pero también siento. Llevamos un peso grande sobre nuestros hombros…. Hay que cuidar el honor y la familia. ¿Alguien se ha preguntado si consideramos a los demás antes de darle rienda suelta a lo que sentimos? No decaigas… aferrate a mi, te necesito… duele decepcionar a los que quieres… pero no es tan malo. Ellos dicen que se sienten súper mal y que no lo conciben, pero dime tú: ¿Te preguntan como te sientes? Guarda esto para ti (yo intento aprendérmelo) el trauma mas grande lo pasamos tu y yo, ellos ni se acercan a nuestro dolor, pensares y malditos sentimientos de culpa que han creado en nosotros por sus estupidos parámetros, dentro de una fucking sociedad que todavía no aprende que no hay ningún ANORMAL por estos lados. Con esto me relajo… somos así y ya. No hay opciones… no decidimos, y si nos ha tocado… pues… aprendamos a llevarlo, aunque a veces duela más que un par de cortadas.

martes, 9 de diciembre de 2008

Admirando Las Estrellas



Me pierdo en el firmamento interpretando su silencio, mientras mi cigarro se consume tras cada jalada. Me lleva a pasearme por miles de recuerdos, lugares subalternos que se encuentran sepultados entre mis pensamientos. Cada rostro, cada beso, una que otra picara mirada, aquella caricia que marco un momento lleno de palabras que jamás fueron dichas, sólo descritas a través de algunos gestos. Unos ojos llenos de un cielo tentativo que te invitan a sumergirte en un infinito, que con el tiempo llega a ser nada. Aún sonríes cada vez que llega una imagen, otro nombre, un amor (que de la boca para afuera maldices, pero en el fondo, sabes mejor que yo, que lo agradeces intensamente). Te hizo tocar el borde y también te ha hecho saber que existe el fondo. Éxtasis, adrenalina pura, que te hacen suspirar y cerrar los ojos para transportarte a aquel tiempo, en el cual disfrutaste y te extraviaste entre la lujuria y el deseo. Sólo pérdida en cada una de las constelaciones de estrellas experimentas sensaciones que creíste olvidadas, que crecieron contigo y forman buena parte de tú vida.